La mejor parte de donacion

Elena White es muy clara en este aspecto: “El diezmo ha sido puesto Menos con un propósito particular. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Altísimo al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

Sin bloqueo, si nuestra meta es acumular tesoros en el cielo, viviremos una vida de obediencia a Alá usando nuestros fortuna para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro patrimonio reflejará el corazón de Alá.

Porque de nulo nos serviría una fidelidad meticulosa en todas las cosas si echáramos en olvido lo que es primero y a lo que está ordenado todo lo demás (CASIANO, Colaciones, 1, 7).

El simpatía es la explicación de todo. Un apego que se abre al otro en su individualidad irrepetible y le dice la palabra decisiva: «quiero que tú seas».

Hay causas muy nobles en las cuales vale la pena alterar capital, pero no hay causa más excelente que la obra de la extensión del evangelio. No es de apartar que haya creyentes que hayan ofrendado mucho para el avance del Reino. Vale la pena. Quien ha enfrentado el Fortuna escondido, pero no tiene el mismo apego a las cosas terrenales.

En la vida espiritual se puede llegar a la ruina espiritual por un dicho o hecho de otro, en cuanto que con su amonestación, solicitación o ejemplo lleva a otro a pecar.

Adivinar el diezmo es recordar que todo lo que tenemos viene del Señor. Significa devolverle a Alá una pequeña parte de todo lo que él derrama en nuestras.

Se preguntan muchos si aman a Cristo, y van buscando señales por las cuales poder descubrir y examinar si le aman: la señal que no engaña nunca es la caridad fraterna [.

to contribute En casa todos aportamos patrimonio para los gastos. In our house, we all contribute money to pay the expenses.

El bienaventurado Santo Juan Evangelista, al final de sus díCampeón, cuando moraba en Efeso y casi nada podía ir a la iglesia, sino en brazos de sus discípulos, y no podía opinar muchas palabras seguidas en voz inscripción, no solía hacer otra exhortación que ésta: Hijitos, amaos unos a otros.

El primer subtítulo se centra en la importancia que la Sagrada escritura otorga al diezmo y la ofrenda como prácticas espirituales de adoración y obediencia a Altísimo.

En una época en la que los estudios nos dicen que los cristianos evangélicos dan menos del 3% de sus ingresos a la iglesia, o a cualquier Ocupación, exhorto a todos a aceptar el desafío de Dios.

La caridad no se demuestra solamente con la limosna, sino sobre todo con el hecho de comunicar a los demás las enseñanzas divinas y prodigarles cuidados corporales (Santo MÁXIMO, Sobre la caridad, centuria 1, 1).

debiera darle notoriedad al hecho de que en casos especiales el diezmo sea usado de esta forma… “Se me ha instruido hacer esto, y como el dinero no ha sido retenido de la gestión del Señor, no es un asunto que debiera ser comentado, porque haría necesario que publicara estos asuntos, lo que no deseo hacer, porque no es lo mejor”. Elena White terminó la carta diciendo: “Las circunstancias alteran los casos. No aconsejo a nadie a profesar la actos de acumular el capital de los diezmos. Sin bloqueo, por primaveras han existido personas aquí y allá quienes han perdido confianza en el uso del diezmo y han puesto su diezmo en mis manos, y me han dicho que si yo no lo tomo ellos mismos lo entregarían a las familias de los ministros más necesitados que ellos pudieran encontrar. He tomado el capital, les he extendido un recibo por él, y les he informado cómo ha sido usado. “Le he escrito esto para que se mantenga en calma y no se inquiete y le de publicidad a este asunto, no sea que muchos más sigan el ejemplo de ellos”. Si observamos con cuidado encontraremos una serie de factores why not try these out que son muy importantes en una evaluación honesta de la práctica de la Sra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de donacion”

Leave a Reply

Gravatar